Como un homenaje a todos los artistas y artesanos salvadoreños, creamos un espacio único. Nuestra Habitación Artesanal está delicadamente decorada con Arte Naif reconocida a nivel internacional y mejor conocida por nuestra gente como Arte Palmeño representativo de la ciudad de La Palma al norte de El Salvador.
En los años 70´s el maestro salvadoreño FERNADO LLORT (+ 10 Agosto 2018) por iniciativa crea el taller La Semilla de Dios donde enseño este oficio a jóvenes y hoy en día existen alrededor de 110 talleres artesanales que producen este arte local.
En esta singular habitación de nuestro Petit Hotel encontrarás litografías originales y bocetos inéditos del maestro Llort, así como cuadros y murales de su legado por artistas locales que seguirán enamorando a nuestros visitantes con tan colorido arte.

Horario de Check in: 14:00 – Check Out: 12:00

Política de Check In y Check Out.

Early Check In que consideren el ingreso al Hotel antes de las 13:00 de la mañana, sobre todo en fechas de alta ocupación, tendrán un costo correspondiente a una noche, considerando la tarifa completa pactada en la reserva.

Late Check Out que considere salida después de las 12:00 hrs., tendrá un costo correspondiente a una noche de la tarifa pactada.

Política de Anulación y No Show

Una vez confirmada la reserva, las anulaciones individuales podrán ser realizadas con 72 horas de anticipación y se reprogramara la estadía dependiendo de ocupación (No aplica para temporada Altas)

En caso de anulaciones fuera del plazo aquí establecido, CASA DE LA ABUELA Petit Hotel podrá cargar en la tarjeta de crédito entregada como garantía de la reserva o a depósito, la primera noche de alojamiento de acuerdo a la tarifa otorgada.

En caso de anulaciones de reservas de empresas o por medio de un intermediario, se aplicará según lo acordado en la reserva (total de la reserva) o en el acuerdo Corporativo.

El cobro de “No Show” se efectúa considerando la tarifa pactada.

En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al hotel, se aplicará el cargo de “No Show” solo por la primera noche de habitación reservada más impuesto a la tarjeta de crédito o al depósito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente.