Petit hotel

 

Nuestras habitaciones

 

Petit Hotel en Suchitoto

CASA DE LA ABUELA es un Petit Hotel en una casa de estilo Colonial, con alrededor de 200 años de edificación, declarado PATRIMONIO CULTURAL DE EL SALVADOR por decreto legislativo en 1997, nuestro hotel está rodeado de la extraordinaria belleza de la Parroquia Santa Lucia y de la Plaza Centenaria (Plaza Central) en el corazón de la ciudad de Suchitoto.

Las características de las casas con estilo Colonial, es una mezcla de la Arquitectura Colonial Española con el contexto encontrado en la región, esto se adoptó con la mano de obra, materiales y técnicas de los artesanos locales. Por lo general son casas construidas alrededor de patios internos, rodeados por columnatas con techos inclinados, cubiertos por techos de tejas de arcilla, paredes blancas combinadas con colores vivos, nichos en puertas y ventanas, rejas de hierro, pisos de terracota entre detalles de arte y cultura.

Su Ubicación hace que sea un lugar perfecto para soñar con esta cálida y tranquila ciudad con estilo colonial en El Salvador.
Ya en el interior de este Petit Hotel de Suchitoto se percibe claramente un ambiente particular, cálido e íntimo, relajante y acogedor; Una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse en Casa de la Abuela.

Las habitaciones de CASA DE LA ABUELA Petit Hotel – Bed & BreakFast son sumamente acogedoras, por lo que la habitación se transforma en un agradable refugio para descansar y para recuperar energías después de pasar el día admirando las innumerables bellezas artísticas y arquitectónicas de la ciudad de Suchitoto.
Cada habitación ha sido decorada individualmente mezclando tradición, memoria y acentos contemporáneos. Cada habitación tiene su propia personalidad, enriquecida de telas preciadas, muebles, grabados, fotos, cuadros y murales firmados.

HIMARA. GALLERY

Our Image Gallery